‘Fortnite’ apuesta por las superficies nevadas

Con nuevos skins, aviones y escenarios, séptima temporada se burla del espíritu navideño

Por Metro Internacional

“Fortnite” es el título más exitoso del estilo Battle Royale, en el que cientos de jugadores se enfrentan en modo multijugador hasta que quedan sólo uno vivo.

Hace dos semanas, ganó el premio al mejor juego continuado en el tiempo y mejor multijugador en los The Game Awards 2018, el Oscar al género, entregado el día 6: la misma fecha en que su séptima temporada fue puesta a disposición, garantizando la diversión de las vacaciones de mucha gente.

Fortnite

El trailer de la nueva fase ya anticipaba el clima de burla que se instalaría. El objetivo de las bromas de esta ocasión es el espíritu navideño, con el suroeste de la isla escenario del juego recubierto de nieve después de ser alcanzado por un iceberg gigante.

El incidente provoca el surgimiento de tres nuevas áreas tomadas por el invierno –Frosty Flights, Polar Peak y Happy Hamlet–, además de un bioma entero de iceberg, que puede sorprender al jugador debido a las características resbaladizas del terreno.

Entre los nuevos personajes, está también Sgt. Winter, un viejito barbudo que más parece un Papá Noel del mal, pero él sólo puede ser obtenido mediante la compra del pase de batalla, que incluye la posibilidad de personalización de vehículos y armas con “wraps”.

La séptima temporada incluye en la artillería jugable aviones del tipo X-4 Stormwing, dotados de ametralladora que dispara sin parar y con capacidad para hasta cinco personas. Otra posibilidad nueva es el desplazamiento por medio de tirolesas para llegar más fácilmente a áreas altas.

Quien disfruta “Minecraft” también tiene su turno con el modo creativo, en el que los jugadores pueden personalizar hasta cuatro islas privadas de cero y compartir con amigos.

Esta fase sigue hasta el día 28, y el pase puede ser comprado por 950 V-Bucks, moneda propia del juego.

Loading...
Revisa el siguiente artículo