5 Cosas extrañas inspiradas por Trump

Por Metro Internacional

Escobilla para inodoro Trump

Uno de los productos relacionados con el presidente de Estados Unidos que ha recibido atención internacional, es un cepillo de baño con una figura y un “cabello” de Trump. Este producto es comercializado por la tienda neozelandesa Etsy y se llama ‘Commander En Basura’. El cepillo para inodoro Donald Trump se vende por 24,41 dólares.Escobilla para inodoro Trump

Escobilla para inodoro Trump

Uno de los productos relacionados con el presidente de Estados Unidos que ha recibido atención internacional, es un cepillo de baño con una figura y un “cabello” de Trump. Este producto es comercializado por la tienda neozelandesa Etsy y se llama ‘Commander En Basura’. El cepillo para inodoro Donald Trump se vende por 24,41 dólares.

 


Bebé Trump

Bebé Trump

Este es quizás uno de los artículos más populares inspirados en el POTUS 45, como se ha visto en las protestas contra Trump en los EE.UU. y Europa. Este enorme globo de seis metros hizo su primera aparición en Londres durante una protesta contra la visita del presidente norteamericano en julio de 2018.

 

 


Calcetines con pelo

Calcetines con pelo

Los aficionados o las personas a las que no les gusta Trump pueden llevar su imagen en sus pies con calcetines desarrollados por Gumball Poodle. La prenda tiene el rostro del empresario y político, acompañado de una versión muy realista de su cabello. Un par cuesta $30.

 

 


Papel higiénico de marca Trump

Papel higiénico de marca Trump

Un producto relacionado con Trump que ha generado mucha controversia, es un papel higiénico desarrollado por el abogado Antonio Battaglia, de la Ciudad de México. El artículo incluye una imagen de POTUS actual en el paquete.

 

 


Oso Trumpy

Oso Trumpy

El hombre de negocios y político estadounidense también inspiró la creación de un adorable osito de peluche llamado Trumpy Bear, que se hizo popular en noviembre de 2018. Este juguete de peluche lleva una corbata roja, tiene ojos azules y el famoso fleco de Trump. El juguete se puede comprar en línea por $40.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo