Misterio y dudas sobre el suicidio de polémica figura y vedette argentina

Por Agencias

Tras la muerte de la modelo y figura mediática Natacha Jaitt, el colectivo Actrices Argentinas se manifestó exigiendo “el esclarecimiento de su muerte, asimismo repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen”.

Jaitt se había mostrado enojada con el colectivo, pues no se sintió respaldada cuando denunció a dos hombres por violación. “Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano”, había señalado Natacha, en relación a su pedido de apoyo público.

Natacha Jaitt murió a los 41 años por una “falla multiorgánica”, según los exámenes preliminares de la primera autopsia realizada a la vedette.

Sin embargo, los abogados de Jaitt ya se presentaron como querellantes y no descartan solicitar una segunda autopsia con peritos parte (demandante). De hecho, Alejandro Cipolla, abogado de la víctima, subrayó todas las inconsistencias en las declaraciones de las personas que estuvieron con Jaitt la noche de su muerte, y apuntó al presunto homicidio.

“Vamos a esperar el resultado del análisis toxicológico”, señaló, al tiempo que deslizó que los que declararon como testigos, podría quedar imputados por asesinato. Por su parte, la fiscal general de San Isidro, Beatriz Molinelli, dispuso crear un equipo especial de tres fiscales para investigar su muerte en la localidad bonaerense de Benavídez. Según el abogado, una de las sospechas del hermano de la modelo   es que pudo haber sido incitada a consumir cocaína.

Loading...
Revisa el siguiente artículo