Así eran los responsables del ataque en Sao Paulo

Por MetroRD

En Sao Paulo se preparaban para enterrar a las ocho víctimas del sangriento tiroteo, mientras la policía sigue buscando los motivos por los que dos antiguos alumnos enmascarados y armados iniciaron el ataque.

Guillermo Taucci Monteiro (17) y Luiz Henrique de Castro (25) se conocían desde la infancia y pasaban siempre juntos, cuentan sus vecinos a medios brasileños. Su principal hobbie era jugar videojuegos de tiro.

Monteiro, que durante el ataque comenzó a disparar con una pistola calibre 38, vivía con su madre, Tatiana Taucci, y sus otros cuatro hermanos. Pero fue criado por su abuelo, Benedicto Luiz Cardoso, y su abuela, Arlete Taucci, quien falleció hace tres meses, lo que provocó “signos de tristeza permanente” en el menor, según Folha de Sao Paulo.

A pocos metros de Monteiro, vivía Luiz con sus padres, un hermano mayor y su abuelo. Quien utilizó un arco durante el ataque acababa de empezar a trabajar de jardinero con su padre.

“Desafortunadamente la familia completamente perpleja, los padres en shock, hay ancianos, el abuelo de él reside aquí, más de 80 años, están todos completamente sin suelo, sin norte”, indicó el abogado de la familia de Luiz, Cicone Tsutsui, según recoge G1.

Al cierre de esta edición, la policía investigaba a un adolescente de 17 años, también ex alumno, como un tercer involucrado en la elaboración de la masacre en Sao Paulo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo