La Institucionalidad en el PRD

Por José Miguel Mañón Martínez

Durante un tiempo el presidente del Partido Revolucionario Dominicano Ing. Miguel Vargas Maldonado ha llevado una lucha titánica por disciplinar el partido blanco, en aras que se respeten los estatutos y sobre todo que se respete la institucionalidad, institucionalidad que se a defendido en los tribunales de la republica dominicana saliendo ganancioso de todos esos proceso judiciales.

Ahora nueva vez existen personas dentro de las filas del partido de Peña Gómez que quieren volver a implementar el desorden, la anarquía, el caos y la sublevación dentro de esta organización política, estas personas embriagadas de poder creen que le pueden pasar por encima a la institucionalidad y a la armonía que vive el PRD hoy en día.

Hacemos referencia al comunicando que emitió el frente de abogados del PRD, informando al país que ese partido no presentara candidatos en las elecciones de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), la información la dio el presidente de dicho frente de profesionales del derecho el Dr. José Fernando Pérez Volquez, a lo que un grupito ha hecho caso omiso y está intentando desconocer la institucionalidad del partido.

Ese grupo lo encabezan Belkis Jiménez Díaz, Diego Mota, Miguel de la Rosa, Félix Rodríguez, Holán Sosa, Jaime Carrasco, Cesar Custodio, Priscila Mejía, y Guillermo del Monte, todos estos dirigentes quieren llevar a cabo una rebelión con la institucionalidad del partido, haciendo uso de posiciones gubernamentales para castrar la autoridad partidaria en este caso la del frente de abogados del PRD.

Estos dirigentes deben ser sometidos a la disciplina partidaria por no acatar la línea trazadas por los organismos competentes y que de manera temeraria están violentando el orden, la disciplina y la armonía que ha logrado el Presiente de esa organización política.

Loading...
Revisa el siguiente artículo