Fortinet expande su Security Fabric para impulsar la tercera generación de ciberseguridad

La última versión de FortiOS ofrece más de 300 innovaciones en el Fortinet Security Fabric para la protección desde el IoT hasta la red de borde, el núcleo de la red y múltiples nubes

Por MetroRD

Ken Xie, fundador, presidente del consejo y director general de Fortinet dijo que la transformación digital actual significa que la red de borde, no solo la nube, es cada vez más importante para las empresas. El mayor desafío será asegurar el crecimiento exponencial de la superficie de ataque digital debido a la rápida expansión de los dispositivos de borde.

"Dado que el éxito de un negocio ahora se mide en microsegundos, las organizaciones no pueden permitirse comprometer el desempeño por la protección. La seguridad debe darse a la velocidad del negocio en todas partes, incluso en el borde. Para lograr esto, las empresas deben adoptar un enfoque de seguridad basado en un entramado que vaya más allá de los dispositivos y plataformas de seguridad aislados para cubrir toda la red al mismo tiempo, incluso cuando cambie. Esto requiere una protección amplia, integrada y automatizada”, expresó.

El Fortinet Security Fabric ofrece el conjunto de ofertas de seguridad más completo de la industria, disponible en una variedad de formatos y ejecutable de forma nativa en la gama más amplia de plataformas.

Las mejoras del FortiOS 6.2 amplían aún más las capacidades líderes en la industria del Fortinet Security Fabric con una protección completa ante amenazas avanzadas, al tiempo que reducen significativamente la complejidad inherente al diseño, implementación, administración y actualización de la mayoría de las arquitecturas de seguridad. Para más información sobre cada aspecto de las noticias de la compañía reveladas durante el evento, así como algunas conclusiones clave para los CISO, visite nuestro blog. Los puntos destacados incluyen:

Expansión del Security Fabric · FortiOS 6.2 habilita mejoras a los siguientes elementos del Security Fabric:

o FortiADC — controlador de entrega de aplicaciones

o FortiToken — herramienta de autenticación de usuarios y dispositivos

o FortiCASB — agente de seguridad de acceso a la nube

o FortiDDoS — protección ante denegación de servicio

o FortiNAC — control de acceso a la red

o VDOM — dominio virtual

Loading...
Revisa el siguiente artículo