Chaman Chacra desiste de apelación

Por MetroRD

Víctor Portorreal Mendoza (alias Chaman Chacra), quien cumple una pena de 30 años por el asesinato de su pareja y sus tres hijastros en febrero pasado en el sector Enriquillo de la avenida Independencia, Distrito Nacional, retiró este lunes el recurso con el que buscaba una reducción de condena.

Así lo anunció el defensor público de Portorreal Mendoza, Francisco Feliciano, en la audiencia de hoy, donde estaba previsto que se conociera dicho recurso.

El propio condenado confirmó a los jueces su decisión, a partir de la cual queda confirmada la sentencia de 30 años dictada en enero pasado en primera instancia en su contra.

Portorreal Mendoza fue condenado por asesinar a su pareja Reyna Isabel Encarnación González y a sus tres hijastros menores de edad, entre ellos dos niñas de quienes abusó sexualmente luego de asesinarlas, según el expediente acusador.

Un día después de dar muerte a su concubina y a las dos niñas, Portorreal también asesinó al tercer hijo, un niño de nueve años, en la casa donde vivían los cinco en el sector Enriquillo del Distrito Nacional.

El Ministerio Público determinó que Portorreal cometió el cuádruple asesinato luego de que su pareja descubriera que había abusado sexualmente de una de las niñas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo