Trump amenaza a inmigrantes: “Se irán pronto”

Por Agencias

On fire estuvo el Twitter de Donald Trump el fin de semana, especialmente poco después de anunciar su nuevo plan de política migratoria.

“Todas las personas que ingresan ilegalmente a los Estados Unidos ahora serán eliminadas de nuestro país en una fecha posterior a medida que aumentemos nuestras fuerzas de remoción y cuando se cambien las leyes”, escribió Trump en su red. “Por favor, no se pongan demasiado cómodos, se irán pronto!”, subrayó.
La confianza que le da su tuiter ha permitido conocer más otras ideas que el Presidente de Estados Unidos pondrá en práctica para una de sus mayores obsesiones: los inmigrantes.

“Vamos a tener una fuerza de deportación, y lo haremos humanamente”, posteó en 2015 sobre el mismo tema.

Cerca de 11,3 millones de personas viven ilegalmente en los EEUU, según el Instituto de Política de Migración. Sin embargo, una ola de personas continúa cruzando desde México y ese grupo fue otra vez el objetivo de Trump en Twitter.

“La Patrulla Fronteriza está aprehendiendo un número récord de personas en la frontera Sur, Los ‘malos hombres’, de los cuales hay muchos, están siendo detenidos y serán enviados a casa. ¡Aquellos que lanzamos bajo el ridículo Catch & [R] elease loophole, están siendo registrados y serán eliminados más tarde! (sic)”, escribió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo