Jóvenes solicitan útiles escolares para donar a niños de escasos recursos

Por MetroRD

Motivados por el valor de la solidaridad y con el objetivo de ayudar a niños de escasos recursos, maestrantes de la Universidad Apec solicitan útiles escolares para donarlos al Hogar Escuela Santo Domingo Savio.

El propósito de esta recaudación es reunir los insumos escolares que necesitan los niños de este centro de acogida para que puedan cursar el año escolar 2019-2020 con los utensilios necesarios para recibir docencia de manera digna y sin precariedades.

Los jóvenes estudiantes de la maestría Gerencia de la Comunicación Corporativa, bajo el nombre “Abraza una Sonrisa”, han escogido este Hogar Escuela para alivianar la carga económica que tienen los familiares de los 80 niños, con edades entre ocho y 14 años, que han sido acogidos por este recinto.

Los útiles escolares solicitados son: cuadernos, mochilas, lápices, lapiceros, reglas, borradores, pegamentos, cartulinas, crayolas, zapatos escolares, ropa interior, entre otros insumos que permitan que estos niños puedan recibir docencia con las herramientas necesarias.

Quienes deseen aportar a la causa pueden llamr a los teléfonos (849) 257-0870 y (829) 397-9210 o comunicarse a través de la cuenta de Instagram @abrazaunasonrisa. Las recaudaciones se estarán recibiendo hasta el 20 de agosto.

Esta es la segunda gran actividad que realizan los jóvenes de Abraza una Sonrisa. La primera actividad fue llevada a cabo el pasado mes de abril donde llevaron comida y productos de higiene personal al Hogar Escuela Doña Chucha acompañados de las figuras Jatnna Tavárez, Yubelkis Peralta y la cantante Patty Moll (Patty M)

Loading...
Revisa el siguiente artículo