Trump más odioso que nunca: ahora tildó a Baltimore de “Estado infestado de ratas”

Por Agencias

El ataque del presidente de Estados Unidos a otro prominente legislador negro  y sus , mámensajes en Twitter tildando a Baltimore como un “asqueroso desastre infestado de ratas y roedores”, volvieron a provocar escozor en la opinión pública respecto a Donald Trump.

Su diatriba contra el representante demócrata Elijah Cummings, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, es el último ataque verbal contra un miembro minoritario del Congreso que es un crítico frecuente del presidente.

Hace 15 días, Trump usó un lenguaje racista que luego fue condenado por una resolución de la Cámara, al decirle a cuatro congresistas demócratas progresistas que “regresen y ayuden a reparar los lugares totalmente quebrados e infestados de delitos de los que vinieron”.

Ahora Trump atacó a Cummings (68), quien es originario de Baltimore y representa al  Distrito de Maryland, por criticar las condiciones fronterizas. Cummings también inició una serie de investigaciones sobre la administración de Trump relacionadas a las finanzas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo