La modelo transgénero que doblegó a Victoria’s Secret

Por MetroRD

La actriz brasileña Valentina Sampaio doblegó a Victoria’s Secret y sentó un hito para la comunidad Lgbti+ tras firmar con la prestigiosa marca de moda como la primera modelo abiertamente transgénero.

Sampaio forma parte de la campaña de Pink, la línea de ropa interior para adolescentes de Victoria’s Secret, según se reveló el viernes.

En noviembre del 2018, el en ese entonces director de marketing de Victoria’s Secret, Ed Razek, fue claro al señalar que la marca no estaba interesada en modelos trans para su desfile televisado. “‘¿No deberías tener transexuales en el programa?’ No. No, no creo que debamos”, indicó.

A menos de un año de la polémica, Victoria Secret tiene una modelo transgénero con una carrera que la ha llevado a ser la primera trans en aparecer en la portada de Vogue y portavoz de L’Oréal.

“La marca debe evolucionar y cambiar para crecer”, puntualiza Les Wexner, el fundador y CEO de la corporación L Brands a la que pertenece la marca de lencería, según el diario español El Mundo.
A su vez, Sampaio llama a que “nunca dejen de soñar”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo