Bolívar Valera no quiere una oficina política, sino una casa de arte

Por MetroRD

El comunicador y aspirante a la candidatura por la diputación de la circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli) invita a toda la comunidad a la apertura de su oficina central.

´´No tendré una oficina política, sino una casa de arte. Y es que el arte no solo tiene la capacidad de embellecer todo lo que toca, sino que tiene la capacidad de transformar la conciencia de las comunidades y su gente´´, indica Bolívar.

Bolívar Valera

El comunicador quiere resaltar el talento de jóvenes residentes en Santo Domingo Este, llevando su arte a las paredes del local y centro de Campaña del aspirante a la diputación, siendo su oficina política el inicio de una aventura visual a traves del talento de los jóvenes del municipio.

Valera indica que un pueblo con arte es un pueblo con una acertada visión al desarrollo, ya que, las acciones artísticas traen consigo valores de mejora social, desde crear individuos autocríticos, disciplinados, y con una visión de resolución ante los problemas cotidianos.

La comunidad de Santo Domingo Este puede visitar la oficina cede en la calle central, Lucerna 8 ½ de la carretera Mella a partir de las 4:00pm este domingo 11 de agosto para el disfrute del lanzamiento del mismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo