Prostituta estaría tras muerte de famoso chef

Por Agencias

El enigma tras la muerte de un chef de un famoso restaurante de Nueva York comienza a esclarecerse luego de la detención de una prostituta que le habría facilitado drogas para asesinarlo y luego robarle.

Andrea Zamperoni había desaparecido el 17 de agosto tras dejar su trabajo en el restaurante Cipriani Dolci, y su cuerpo fue encontrado el pasado jueves envuelto en una sábana en un motel frecuentado por drogadictos y prostitutas.

Según New York Post, la policía arrestó a Angelina Barini, una prostituta de 41 años que también estaría ligada a la muerte de al menos otros dos clientes.

Barini fue encontrada en la misma habitación en la que estaba el cuerpo sin vida del chef y los uniformados notaron que en una esquina había un basurero con ropa de cama adentro y un pie humano.

En un primer momento, les dijo a los agentes que ella no lo había hecho y que la había “obligado su proxeneta”, pero luego señaló que le había proporcionado drogas a Zamperoni.

Se cree que el cóctel de drogas era una mezcla de fentanilo, cocaína y metanfetamina, las que se encontraron en el organismo de los otros dos muertos, crímenes a los que estaría ligada la prostituta.

También había una sierra que usaban para descuartizar los cuerpos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo