Ministerio de Trabajo realizará jueves y viernes jornada de empleo en Punta Cana

Por MetroRD

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar de la jornada de Empleo que se realizará para una empresa en el área hotelera de Cap. Cana., los días 26 y 27 de septiembre, de 9: 00 a.m. a 3:00 p.m., en el Ayuntamiento de Verón, en la Avenida Barceló Km 2, Punta Cana.

Vacantes disponibles

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: personal de servicio (camareros, sommelier, bartender, capitanes hostess maître, director de servicios), cocina (chef ejecutivo, cocineros de restaurantes de especialidades, encargados de restaurantes de especialidades, supervisores, cocinero A, cocinero B, ayudantes de cocina, stward), pisos ( gobernanta general, camaristas, supervisora, ballet, lenceros, supervisores áreas públicas, supervisoras nocturnas, pasilleros, sub gobernantas, ayudantes de lavandería), recepción (jefe de recepción, recepcionistas, supervisores, maleteros, concierge, operador de teléfono), animación ( jefe de animación, D.J, animadores, bailarines, coreógrafos, supervisores de animación, enc. de gimnasio, tenis pro, entrenadora de zumba), mantenimiento ( jefe de mantenimiento, jefe de jardinería, técnicos en refrigeración, técnico en cocina, piscinistas, supervisores, ebanistas, pintores, albañil), spa (jefa de spa, recepcionistas, masajistas, terapeuta), almacén ( almacenistas, recepción de mercancías, ayudantes), seguridad ( vigilantes, choferes), comercial ( coordinadora de bodas, coordinadora de grupos y eventos, concierge, guest service), administración ( subcontralor (a), jefe de auditoria, secretarias, auxiliar de contabilidad, auditor ingreso, cuenta x cobrar, cuenta x pagar).

Los requisitos generales para ocupar dichas vacantes son: experiencia en el área solicitada mínima 1 año, curriculum vitae con foto, dominio del idioma inglés, se valorará un 2do. idioma, trabajo en equipo, alto nivel de responsabilidad, disponibilidad de horario, residente en Verón o zonas aledañas y los puestos ejecutivos con mínimo 3 años de experiencia. El servicio es totalmente gratis. Los interesados pueden registrarse en la bolsa electrónica de empleo: empleateya.mt.gob.do o visitarnos en la Avenida España, Carretera de Friusa, Plaza el Tronco 1er. Nivel Bávaro o llamar al (829) 659-4423 de lunes a viernes en horarios de 8:00 a.m. a 4: 00 p.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo