Viceministro de Trabajo anuncia respalda a Leonel Fernández

Por MetroRD

El viceministro de Trabajo y Presidente del Concejo de Directores del Infotep, Arismendy Bautista, anunció su respaldo a la precandidatura del ex presidente de la República Leonel Fernandez; sostuvo que el país no está para improvisaciones, sino para avanzar.

El Pre-candidato a la alcaldía por Sto. Dgo. Este, indicó que tanto él como Fernandez cuentan con todo el apoyo de la estructura política que han formado durante años dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ser electos este 6 de octubre en la Celebración de Primarias Simultáneas 2019.

Sobre Arismendy Bautista.

Arismendy un candidato de larga data, con más de 45 años en el Partido de la Liberación Dominicana, PLD; y que ha ocupado cargos importantes durante su trayectoria política; como Diputado por la Provincia de San Juan de la Maguana, Viceministro de Interior y Policía , Presidente del Consejo de EDEESTE, Presidente del Consejo de la Policia Nacional, Presidente del Consejo de la Liga Municipal Dominicana, entre otro cargos, expresa que antes de votar por él investiguen sobre su vida, invitando a todos los ciudadanos a qué si él ha cometido un echo que intervenga contra la moralidad y decencia a no votar por él, exclamando que por delincuentes no se vota.

Loading...
Revisa el siguiente artículo