Manny Cruz contraparte del concierto de Juan Luis Guerra este domingo en Orlando

Por MetroRD

A una semana de presentar su merengue “En esta Navidad”, el artista Manny Cruz anunció que será contraparte del cantautor Juan Luis Guerra en su concierto en Orlando, Florida.

La cita es este domingo 27 de octubre, en el Amway Center de esa ciudad, donde Manny estará acompañado de su banda y cuerpo de baile, como parte de la gira “Literal Tour” de Juan Luis Guerra.

Su repertorio incluye canciones como “Dime Pa’ Que”, “Tarde”, “Sobrenatural” y “No Me Lo Creo”, junto a Eddy Herrera, entre otros.

“Juan Luis ha sido mi influencia más grande en la música al escribir o producir una canción. Para mí es un honor y más que un sueño hecho realidad; ¡Que alguien me pellizque!”, expresó emocionado el intérprete de “Sabes enamorarme” y “Bailando contigo”.

Luego de su participación en el Amway Center, el viernes 1 de noviembre continuará su “Sabes Enamorarme Tou”, en Tribeca Restaurant & Lounge de Miramar, Florida.

Según precisa la nota de prensa, el cantautor Manny Cruz ha tenido un año cargado de éxitos reflejado. Su presentación, en Hard Rock Live, luego en en Hard Rock Hotel y Casino junto a Marc Anthony;sus tres estatuillas por las categorías “Cantante solista”, “Compositor” y” Álbum del año” en los pasados Premios Soberano; son algunos de estos logros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo