LLYC consigue el mayor número de oros en la historia de los International Business Awards

Por MetroRD

LLYC, la consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha sido galardonada con 28 premios: un Grand Stevie, 17 oros, 7 platas y 3 bronces, en los International Business Awards 2019. Los premios fueron entregados el sábado 19 de octubre en la gala celebrada en Viena.

En esta edición, LLYC se ha proclamado, de nuevo, Consultoría de Comunicación del Año en América Latina y en Europa; además, ha logrado el Grand Stevie a la Consultoría de Comunicación más premiada (Most Honored Public Relations Agency) este año.

Los 17 Gold Stevie obtenidos han sido un hito en la historia de los International Business Awards, pues ninguna compañía había logrado alcanzar ese número de premios en las 16 ediciones celebradas hasta la fecha.

Junto con LLYC han sido premiados sus clientes Tropicalia, (Cisneros Real Estate), Fundación Tropicalia con “Soy Niña Soy Importante”, BBVA, Multiópticas, Coca-Cola España, Sonae Arauco, Avon Ecuador, Starbucks México, Repsol México, TOUS y AEVI.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, al referirse a los premios indicó “estamos muy agradecidos a nuestros clientes por confiar en el talento de nuestros profesionales para impulsar ideas merecedoras de premios internacionales tan prestigiosos como los International Business Awards”.

Por su parte Iban Campo, Director General de LLYC Santo Domingo, indicó que “este tipo de reconocimiento nos motiva a continuar dando lo mejor de nosotros, y reitera una vez más nuestro compromiso con satisfacer a nuestros clientes y presentar las mejores ideas”.

Las candidaturas presentadas por LLYC que han obtenido el mayor número de reconocimientos han sido “El sentido del cacao”, un proyecto para BBVA, con 5 oros y una plata; y “GeneradorES” de Coca-Cola España, con 6 oros y una plata.

La idea creativa de GeneradorES, un programa que apuesta por el talento joven, surgió como consecuencia del compromiso de la marca con la sociedad española. Coca-Cola quiso seguir apostando por las nuevas generaciones, y fue así como nació GeneradorES, un programa innovador que tenía como propósito dar voz a esta generación para que pudieran aportar su talento y participar en la construcción del futuro de España. Para ello, durante cuatro días, veinticinco participantes trabajaron con intensidad e ilusión sobre cinco propuestas para contribuir a solucionar algunos de los retos más relevantes de nuestra sociedad.

El sentido del cacao es un innovador proyecto inspirado por el propósito de BBVA ‘Creando oportunidades’ y realizado en colaboración con Jordi Roca, chef del restaurante tres estrellas Michelin El Celler de Can Roca.

Un viaje gastronómico-científico de la mano de expertos de BBVA, CSIC, Fundación Cerebro o la Red Olfativa Española, entre otros, para tratar de devolver el gusto a un grupo de personas que han perdido la capacidad de saborear.

El proyecto, una investigación pionera en neurociencia, gastrofísica y gestión sensorial, se reflejó además en un documental, que tuvo eco en más de 32 países, y una edición limitada de bombones, suponiendo una llamada de atención al mundo sobre unas dolencias que afectan a un 17% de la población mundial.

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