Evo y Mujica se suman a los festejos del presidente López Obrador en México

Por Agencias

Los ex presidentes de Uruguay y de Bolivia José Mujica y Evo Morales, respectivamente, sostuvieron un encuentro en la Ciudad de México.

“Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, ex presidente de Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida Bolivia en estos momentos”, expresó Evo Morales en un mensaje en Twitter. También  publicó una imagen de ambos sentado en un sofá y hablando relajadamente.

Mujica llegó para acompañar a Antonio Manuel López Obrador en la celebración por su primer año al frente del gobierno y, además, participar en diversas actividades. Ayer el ex jefe de Estado uruguayo ofreció una charla en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México y recibió la distinción Honoris Causa.

En tanto, Morales se encuentra exiliado en México desde el 12 de noviembre -cuando debió renunciar a la presidencia por la presión social-, y agradeció en otro mensaje de RRSS al presidente Andrés Manuel López Obrador y al “pueblo mexicano por la infinita solidaridad”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo