#TeVimosEn: INFADOMI celebra encuentro navideño junto a sus miembros y amigos

Por Carlos J. Basora O.

Con la presencia de destacadas personalidades y autoridades del sector salud, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc. (INFADOMI), celebró su tradicional cóctel navideño dedicado a sus miembros y relacionados, en agradecimiento a su apoyo y aportes durante el año 2019.

El encuentro fue realizado en el Restaurante Bottega Fratelli donde todos los invitados disfrutaron de una amena velada y pudieron celebrar con todos los presentes las festividades navideñas.

El señor Fernando Espinal, presidente de INFADOMI, se dirigió a los presentes haciendo un recuento de las principales actividades llevadas a cabo durante el 2019, destacando el trabajo realizado por la asociación para garantizar que los laboratorios dominicanos compitan en el mercado farmacéutico nacional en igualdad de condiciones.

Señaló que en el país se comercializan medicamentos fabricados en países como la India y China, donde las regulaciones y requisitos de operación y buenas prácticas de manufactura no contemplan las mismas exigencias que las de países como los Estados Unidos y la Unión Europea, que sí han sido adoptadas y son requeridas a los laboratorios dominicanos en nuestro país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo