Exprecandidatos a regidores asumen campaña de Ysidora Ortega

Por MetroRD

Los exprecadidatos a regidores por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) en el Distrito Municipal de Angelina en las pasadas elecciones primarias, Osvaldy Monción ( El Zapa) y Carlos Alberto Brito (Buche) , anunciaron que asumieron de manera conjunta la dirección de la campaña de la candidata a regidora profesora Ysidora Ortega ( Morena).

Los líderes peledeistas informaron que tomaron la decisión de respaldar la candidatura de la profesora Morena por su historial de servicio en favor de la comunidad a través de las organizaciones comunitarias y desde el Ministerio de Educación, desde sus funciones de profesora y subdirectora de unos de los centros educativos de la comunidad.

Recordaron que ha sido Morena quien ha motivado a cientos de personas, la mayoría joven, imposibilitada de cursar una carrera universitaria a prepararse técnicamente en la escuela vocacional que dirige, para que de esa manera puedan insertarse en el mercado de laboral.

“La gente de trabajo que ha demostrado sacrificio en procura del desarrollo de nuestro Distrito Municipal de Angelina, es la que tienen que ir a la sala capitular, para que desde ahí puedan seguir aportando sus conocimientos y energías en favor de nuestra gente”, manifestaron los dirigentes políticos.

Aseguraron que trabajarán sin descansado para que Morena resulte electa regidora el próximo 16 de febrero.

Morena, la única mujer que aspira a la sala capitular por el PLD en Angelina, agradeció el respaldo de sus compañeros y les garantizó que nos les defraudará, que será parte de la próxima sala capitular con el único objetivo de presentar y gestionar proyectos en favor de los munícipes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo