Obras del PLD en Angelina lo convierten en mejor opción para su gente

Por MetroRD

El dirgente del Partido de la Liberación Domincana, PLD, en el Distrito Municipal de Angelina , Eduardo Rosario , aseguró que las obras del gobierno durante los últimos 7 años en esa comunidad , convierten a esa organización política en la mejor opción para su gente en las próximas elecciones de febrero y mayo.

Rosario destacó que las iversiones dispuestas por el presidente Danilo Medina durante su gestión han impactado en la calidad de vida de los angelinenses y en el desarrollo de ese distrito municipal .

Dentro de las obras citó el proyecto habitacional Villa Progreso Angelina , el nuevo Liceo Olinda Grullón, el asfaltado de la carretera que une la Calle Pérez con El Remolino , el relleno y asfaltado de 14 kilometros que incuyen los sectores ; El Pescozón, Barrio Lindo, La Reforma, Hoyo de Oro, Ricón Moreno, La Guarida , Puchamaquito, El Bolsillo y Pacho Pegao.

Pero además el dirigente del PLD reslató: la ampliación y remodelación del Centro de Atención Primaria El Pescozón, construcción de 12 viviendas en Punchamaquito y Pacho Pegao y la remodelación del Club Mamá Tingó.

Pero en el ambito de la educación, explicó que no sólo se construyó un nuevo liceo, sino que se han remodelado siete centros escolares , se puso en marcha la Jornada Escolar Extendida y la mayoría de esos centros educativos disponden de amplios y modernos comedores para sus alumnos , en los que almuerzan , desayunan y meriendan .

“Desde el punto vista de la agricultura, son los propios productores de arroz que afirman que hoy pueden sembrar, cosechar y les queda dinero para sus familias, fruto de las políticas implementadas por el Gobierno para ese sector”, manifestó Rosario.

Para el también productor de radio y televisión , las obras cumbre la constituyen la llegada a la provincia Sánchez Ramírez y con ella a Angelina, del Sistema Nacional de Atención a Emeregencias y Seguridad 911 y el acueducto que pronto será inaugurado .

“ Pudieramos resaltar otras obras y polítcas como la ampliación de la cobertura del Seguro Nacional de Salud y la remodelación y ampliación de nuestro hospital minicipal, pero hacemos una sintesis para susntenar nuestra afirmación de que el PLD es la mejor opción para nuestra gente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo