Artistas oran por la salud del doctor Cruz Jiminián

El galeno es reconocido como un médico altruista, solidario y humanitario.

Por MetroRD

Luis Antonio Cruz Camacho, usó su cuenta de Facebook para pedir oración por su padre el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien dio positivo al COVID-19 y que se encuentra en estado delicado.

De inmediato, aristas y comunicadores dominicanos han usado las diferentes plataformas digitales para expresar su sentir, y a la vez para pedir oración. Cheddy García, Pamela Sued, Carlos De La Mota, Caroline Aquino, Yubelkis Peralta son solo algunos de ellos.

La actriz y comediante Cheddy García, quien había comentado que todos los días haría humor para aligerar la cuarentena, colgó una imagen en su cuneta de Instagram, en la que se lee “Cerrado”, y dijo que no estaba de ánimos mientras el buen doctor está en cama. “Ni quiero escribir mucho de él porque él solito ha escrito su historia”.

El actor Carlos De La Mota utilizó su cuenta de Twitter para pedir ración para el galeno, a quien valoró como un “Ángel del pueblo.

La comunicadora Pamela Sued publicó una imagen que dice “Oremos” acompañada del mensaje: “Por la recuperación del querido y admirado Dr. Cruz Jiminian. Por todos los afectados. Por las familias que han perdido un ser querido. Por el país. Por el mundo. Dios no rechaza oración”.

“Médico del pueblo”: "¡¡¡Pelea amigo, eres muy necesario para tantos!!! Oremos todos por la salud de los enfermos graves hoy. Tomemos un momento, todos", escribió en su cuenta de Twitter.

El productor Iván Ruiz escribió “Oremos por nuestro ángel, Cruz Jiminián. Solo oremos y pidamos a nuestro señor por su salud”, expresó el también presentador del Show del mediodía.

La artista urbana La Insuperable escribió en su cuenta de Instagram que el doctor es un “Super héroe dominicano”: “Ese gran hombre que siempre está para los más necesitados hoy necesita nuestras oraciones”.

Las comunicadoras Caroline Aquino y Yubelkis Peralta también pidieron por la salud del doctor, quien dio primero positivo al dengue y luego al coronavirus

Loading...
Revisa el siguiente artículo