Johnny Ventura se recupera en su hogar tras dar positivo COVID-19

El artista agradece a todos los que le desearon su mejoría, y recomienda a la población a quedarse en sus hogares para mitigar la propagación del coronavirus.

Por MARÍA MERCEDES

Una buena noticia que les informamos hoy es que Johnny Ventura anunció que después de realizarle los estudios correspondientes, está en su casa “en franca recuperación siguiendo las recomendaciones de los doctores”.

A través de un comunicado de prensa, el intérprete de “Merenguero hasta la tambora”, confirmó “Con gran alegría comparto con ustedes que mi esposa Josefina “Fifa” y mis hijos Ana Yahaira y Juan José, quienes conviven conmigo se sometieron a la prueba del (Covid-19) siendo negativo en todos los casos”.

Afirmó además que su esposa Josefina “Fifa” y sus hijos Ana Yahaira y Juan José, quienes viven con él, se sometieron a la prueba del Covid-19, y todos dieron negativo.

Muy agradecido

“El caballo mayor”, -como cariñosamente se le conoce-, agradeció a todas los médicos, y a las peronas le desearon su mejoría. “Agradezco de forma especial a quienes intervinieron en el restablecimiento de mi salud, al médico internista, Antonio Villegas, la infectóloga, Claudia Blanco; así como a todo el equipo de enfermería y personal general del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), por su hospitalidad y atenciones para conmigo”.

“Elevo mi gratitud a todos y cada uno de ustedes, quienes con sus mensajes se han mantenido atentos a mi evolución. No les niego que fueron días de mucha incertidumbre y preocupación, pero sus oraciones, mi actitud siempre positiva y el poder del Padre Celestial me dieron la fortaleza para vencer con gallardía este terrible momento”, agregó el reconocido artista que ha grabado más de 100 albumes de estudio.

Recomendación a quedarse en casa

Ventura hizo un llamado a la población para que reiterarles que se mantengan en sus hogares tomando las medidas de precaución para prevenir que el virus siga arrebatándonos a nuestros seres queridos.

“Les pido también que continúen sus oraciones, no solo por mí, sino por todos los enfermos que atraviesan por la difícil enfermedad del Coronavirus”, dijo Ventura, quien en 2018 fue nombrado “Embajador Cultural del Instituto Latino de la Música” por llevar el merengue al más alto nivel de exposición en América Europa y otros continentes.

Ventura culminó su mensaje asegurando que habrá ¡Caballo Mayor pa’ rato.

Salud doctor Cruz Jiminián

Por igual, la salud del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián continúa en franca mejoría luego de que fue diagnosticado con coronavirus.

De acuerdo al personal médico, el doctor Cruz Jiminián mantiene sus niveles de presión arterial adecuados y sin vasopresores. También, fue desconectado de la ventilación mecánica.

En su noveno día de ingreso en la Plaza de la Salud, su pronóstico cambia a mejor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo