Santas toman las calles

Todos los niños están esperando la llegada de Santa Claus para recibir sus regalos. Durante los últimos días, cientos de hombres de barba blanca con pelaje rojo salieron a las calles de diferentes países del mundo para comenzar las celebraciones navideñas. Metro destaca los más divertido de ellos.

Por Metro Internacional

1 Santa Claus buzo

 Santa Claus buzo

Un buzo vestido de Santa Claus nada en el tanque como parte de una serie de eventos para celebrar la Navidad en el acuario Coex en Seúl, Corea del Sur..

 


2 Santas corredores

2 Santas corredores

Corredores participan en la carrera anual de Santa Dash sobre Clapham en Londres, Inglaterra. Dos mil corredores participaron en el evento de este año en ayuda del Hospital Infantil Great Ormond Street.

 


3  Santacon Bar Crawl

Santacon Bar Crawl

Personas vestidas de Santa Claus participan en el bar anual SantaCon en Nueva York. Es la decimonovena vez que se celebra el rastreo anual de bebidas festivas.

 


4 Santas en el Metro

Santas en el Metro

Algunos corredores vestidos de Papá Noel viajaron en el Metro de Londres antes de participar en Santa Dash -con sede en Clapham Common, la capital de Inglaterra, que se celebra cada año para recaudar fondos para el hospital infantil Great Ormond Street Hospital.

 


5   Santa Dash en Glasgow

Santa Claus

Más de ocho mil personas participaron en el Santa Dash anual de Glasgow. El evento se celebra desde 2006 y este año cumple 11 años. En total, el evento ha recaudado más de $267.000 para organizaciones benéficas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo