¡La Navidad ya está aquí!

Por Daniel Casillas

1- Mercado de Navidad en Berlín. Un actor vestido de Papá Noel en un trineo con renos suspendidos en el aire saluda a los visitantes en el mercado navideño anual de Alexanderplatz en Berlín.

Navidad

 

 

 

 

 

 

2- Cantando el árbol de Navidad. El árbol instalado en la entrada del museo V&A, Victoria y Albert de Londres (Inglaterra) consiste en una “nube de palabras flotantes” que han sido aportadas por los visitantes.

 Cantando el árbol de Navidad

3- La Casa Blanca. El árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca se encuentra en el Salón Azul en Washington, DC. El tema de las decoraciones navideñas de la Casa Blanca de este año es ‘Tradiciones honradas por el tiempo’.’

La Casa Blanca

4- El Padre de la Navidad. Santa Claus, el personaje más esperado por los niños en Navidad, llega a Liberty London para iniciar la temporada festiva.

El Padre de la Navidad

5- Árbol de Navidad en Sidney. El Coro Femenino Australiano actúa durante el lanzamiento navideño de la Ciudad de Sydney en Martin Place. Este acto da inicio a 30 días de festividades, incluyendo conciertos, proyecciones de luz y villancicos.

Árbol de Navidad en Sidney

6- Árbol de Navidad moderno.  El moderno árbol de Navidad del parque comercial Liverpool One ilumina el cielo mientras las empresas de Liverpool encienden sus luces navideñas y escaparates.

rboldenavidadmoderno-aec11025e91f243c325a2e3a17a79943.jpg
Loading...
Revisa el siguiente artículo