¿Quién estará en las noticias en 2018?

Por Metro Internacional

Donald Trump

Donald Trump

 

 

El presidente de Estados Unidos continuará estando en los titulares en el 2018. Principalmente, porque las próximas elecciones parlamentarias, conocidas como de “medio término”, podrían quitarle poder. También porque se planea que comience la construcción del muro en la frontera entre Estados Unidos y México, que ya está aprobado en el presupuesto 2018.

 

 


El conductor del futuro

El conductor del futuro

 

 

Varias compañías han asegurado que los vehículos voladores estarán disponibles en el mercado en 2018. Se espera que el PAL-V sea el primer auto volador a la venta. También se espera que el Terrafugia TF-X vuele por los cielos en 2018.

 

 

 


Theresa May

Theresa May

 

 

Se espera que la Primera Ministra británica y líder del Partido Conservador tenga un año difícil debido a las negociaciones del Brexit. La mujer de 61 años también está luchando con la pérdida de popularidad, ya que según algunas encuestas, se volvió casi tan impopular como lo fue Jeremy Corbyn antes del inicio de la campaña electoral del 2017.

 

 


Vladimir Putin

Vladimir Putin

 

 

El líder ruso ha anunciado que buscará la reelección en 2018. Las probabilidades de victoria de Putin son increíblemente altas. Si las cosas siguen su camino, el actual presidente habrá pasado 24 años como líder ruso al final de su mandato en 2024. “Rusia seguirá avanzando, y nadie podrá detener este movimiento hacia adelante”, dijo al anunciar su carrera por la presidencia.

 


El turista espacial

El turista espacial

 

 

 

El próximo año, dos turistas espaciales planean volar alrededor de la Luna en un cohete Falcon Heavy, marcando la primera vez que los humanos se aventuraron más allá de la órbita terrestre baja desde 1972.


James Foley

James Foley

 

 

El director de cine estadounidense de 63 años volverá a sorprender al mundo lanzando la película erótica de drama romántico “Fifty Shades Freed”, basada en la novela homónima de E.L. James, el 9 de febrero. La película está protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente.

 

 


Carles Puigdemont

Carles Puigdemont

Los políticos catalanes quedan en una posición incierta después de la declaración unilateral de independencia de España el 27 de octubre. Después de haber sido removido de su cargo por el presidente del país, Mariano Rajoy, Puigdemont y parte de su gabinete de gobierno volaron a Bélgica para evitar a la justicia española.


Michael Schumacher

Michael Schumacher

El famoso piloto de carreras alemán, que sufrió una lesión cerebral traumática en un accidente de esquí en 2013 y todavía está luchando con sus consecuencias, según varios medios, está “enviando señales desde su mundo distante”, dando la esperanza de que algún día pueda recuperarse. Quién sabe, ¿puede ser que veamos la leyenda de vuelta el 2018?

 

 


Robin Wright

Robin Wright

La serie de televisión estadounidense “House of Cards”, creada por Beau Willimon, ha comenzado la producción de su temporada final de ocho episodios en comparación con la habitual de 13. La presentación se centrará en la Claire Underwood, interpretada por Robin Wright. Kevin Spacey no aparecerá en la temporada 6 de “House of Cards”, que se espera se estrene en diciembre, debido a un escándalo sexual destapado en 2017.

 

 


Selena Gomez

Selena Gomez

La cantante estadounidense mantendrá la corona de la princesa pop y dominará el 2018. La cantante de 25 años ya está preparando a los fanáticos para su tercer álbum en solitario el próximo año. “Puedo decir con éxito que mi inspiración para este próximo álbum está en pleno movimiento y será muy pronto”, dijo a los medios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo