Hugo Chávez vuelve a la vida a través de Twitter

Por Agencias

“Por encima de todos los dolores, nosotros, los padres, tenemos adelante la tarea de salvar a la patria para dejársela a nuestros hijos. Ése es el llamado de este momento histórico que estamos pasando”.

Éste fue el mensaje publicado anoche en la cuenta oficial del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (@chavezcandanga), lo que despertó sorpresa en los venezolanos, que llenaron la publicación con mensajes, tanto de amor como de furia.

La hija de Chávez, María Gabriela Chávez, informó a través de su cuenta de Twitter sobre la reactivación del usuario de su padre.

“Hemos reactivado la cuenta @chavezcandanga y será administrada por el equipo de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez”, escribió.

Esta acción  ha despertado suspicacias, por haber ocurrido tras comenzar la campaña electoral para las elecciones presidenciales que deberán celebrarse antes del 30 de abril.

Desde el gobierno, Diosdado Cabello aseguró que la reactivación tiene por objetivo preservar el pensamiento del comandante Chávez, esto a días de que Maduro lanzara su candidatura presidencial y confirmara que habrá elecciones antes de mayo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo