Torturadores querían otro hijo y un reality

El hermano de Louise Turpin reveló a The Mirror que la pareja estaba detrás de la fama

Por Metro Internacional

Las torturas que tuvieron que sufrir los 13 hijos del matrimonio Turpin no han dejado de sorprender y horrorizar al mundo, sobre todo porque aún continúan conociéndose nuevos detalles de la pareja.

Querían tener un hijo más y hacer un “reality show” para ganar dinero, contó el hermano de Louise Turpin, Billy Lambert, en entrevista con The Mirror.

“Ella solía decir que serían perfectos para la televisión y a menudo mencionada que serían más famosos que ‘Kate Plus 8’”, reality protagonizado por Kate Gosselin y sus ocho hijos,  señaló Lambert, en referencia a la mujer que fue acusada por 12 cargos de tortura.

El hermano de la esposa afirmó que “no les importaban los niños, era todo sobre ellos” y que siempre fue su fin ser famosos, ya que inclusive “se mudaron a California para estar más cerca de Hollywood”.

“Ella pensó que el mundo quedaría fascinado por sus vidas”, agregó.

Respecto a cómo será su relación con Louise tras revelarse las horrendas torturas, Lambert aseguró que está muerta para él.

“Lo que le hicieron a los niños es imperdonable. Ver a mi hermana riéndose en la corte cuando se los acusó, me avergonzó de ser su hermano”, agregó.

Los fiscales imputaron a la pareja 12 cargos por tortura, siete por maltrato de adultos dependientes, seis de maltrato infantil y 12 por privación ilegal de la libertad. Además, a David Turpin lo encausaron de un cargo de acto lascivo con un menor de 14 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo