¿RD otorga las condiciones para que las madres trabajen?

Valoración. “La percepción que tiene la sociedad de la mujer que es madre y trabaja al mismo tiempo es muy buena, pues conjuga la idea del ser humano completo, que puede cumplir ambos roles”

Cuando por circunstancias le toca ser “la otra mamá”

Madres Vol 2. Estas mujeres criaron a sus hijos y por circunstancias de la vida tuvieron que hacerse cargo de sus nietos. Volviendo a ser madres de una segunda generación.

Publicidad

Temer contra las cuerdas

La crisis política se profundiza cada vez más en Brasil, donde cientos de manifestantes se tomaron las calles para pedir la renuncia del presidente, Michel Temer. El mandatario de 76 años ha rechazado renunciar, diciendo que las acusaciones en su contra son falsas.

Publicidad

Voto Obligatorio: ¿Cuál es la postura de los partidos?

Disyuntiva: El debate surgió en torno a la necesidad de implementar el voto obligatorio para que los ciudadanos acudan a las urnas masivamente y reducir los reiterativos incidentes presentes en los procesos electorales: compra de votos, tráfico de influencias, etc. En MetroRD te presentamos cómo piensan algunos de los principales partidos politicos del país.

El libro que permite a las madres rescatar a sus hijos de la Yihad

Alexandra Gil, periodista hispano francesa, visitó a las madres de los jóvenes transformados en yihadistas para rescatar sus vidas antes de que se radicalizaran. Su libro “En el Vientre de la Yihad” pretende rescatar esas vidas rotas por el terrorismo.

Las intenciones de Trump de crear una alianza militar árabe en Medio Oriente

El presidente de los Estados Unidos piensa que una alianza militar similar a la Otan en el Medio Oriente podría ayudar a combatir al terrorismo en la región y servir de presión para Irán. Metro investiga si esta “Otan Árabe” podría hacerse realidad, y sus implicancias para la región.

Niños y jóvenes, blancos del atentado realizado por otro joven de 22 años

La Policía británica atribuyó el ataque a Salman Abedi, inglés hijo de padres libios. Aún no identifican sus restos

Isis se atribuye la responsabilidad por el ataque al Manchester Arena

El grupo terrorista autodenominado Estado Islámico ha asumido la responsabilidad de las explosiones ocurridad en el vestíbulo del Manchester Arena, en el Reino Unido, durante la noche del lunes 22 de mayo.