Abinader presentará propuesta “Rescate Institucional”

A personalidades de Santiago. El líder del PRM conversará en torno a la problemática nacional en el Cibao.

Por Metro RD

El economista y dirigente político Luis Abinader informó que agotará una agenda de contactos con representativos de Santiago, incluyendo un intercambio con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), encabezados por su presidente Carlos Guillermo Núñez, y con otras entidades de la provincia.

El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) también conversará con representantes de medios de comunicación de Santiago en torno a la problemática nacional y la visión del liderazgo de esa provincia sobre los grandes temas de interés para la región, según detalla una nota de prensa.

“Los ejecutivos de la ACIS les presentarán, a las 6:00 de esta tarde, los aspectos prioritarios de la agenda legislativa de Santiago, mientras que el líder político también esbozará su propuesta de Rescate Institucional a partir de un Acuerdo Nacional Contra la Corrupción y la Impunidad”, agrega el comunicado.

Añade que, luego, representativos de diversos sectores de la provincia participarán en un intercambio privado con el aspirante presidencial del PRM, quien aprovechará el encuentro para intercambiar ideas y hacer contactos personales con los asistentes.

Recientemente, Abinader manifestó que el país se encuentra frente a un “círculo vicioso” de deterioro ético, que amenaza la estabilidad política y la gobernabilidad democrática del país.

Debido a esto, el político  presentó un plan nacional para rescatar la institucionalidad, mediante un “Círculo Virtuoso de la Institucionalidad” que sustituya el actual círculo.

En ese sentido, el dirigente del PRM exhortó a los dominicanos, sin ninguna distinción, a iniciar desde “hoy” la construcción del consenso para llegar al “Acuerdo Nacional en Contra de la Corrupción y la Impunidad”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo