Inauguran Centro de Audiología en Santiago

El Centro contará con servicios de Terapia del Habla como seguimiento de los tratamientos auditivos.

Por Metro RD
Inauguran Centro de Audiología en Santiago

El Centro Integrado y Especializado en Trastornos de la Comunicación Humana Dra. Ángela Aranda Sánchez abre sus puertas en la ciudad de Santiago con la finalidad de brindar los servicios de soluciones auditivas con profesionales capacitados en el área.

El Centro ofrecerá  las pruebas psicoacústicas para las etapas preescolar y escolar tales como audiometría por refuerzo visual y audiometría infantil, Evaluación Auditiva Neonatal, timpanometría, logo-audiometría, y terapia del habla, del lenguaje y de la voz para pacientes de todas las edades.

La  Doctora señaló que  “El Centro está creado con altos estándares de calidad, comodidad y sanidad para brindarles a nuestros pacientes un lugar con excelente ubicación, fácil acceso, agradable y con profesionales capacitados y de gran corazón”.

En la inauguración se dieron cita Monseñor Vinicio Disla, el Director Médico del Centro de Medicina Avanzada de Santiago, el Dr. Luis José Castillo, la presidenta del Consejo Administrativo del mismo centro, la Licda. Olga Mora viuda de Perrone,  destacados colegas médicos y demás invitados.

El Consultorio cuenta con el apoyo de Audionet Soluciones Auditivas, y Fundación Audionet como coordinadores del país para Starkey Hearing Fundation y de la cual la Dra. Ángela Aranda Sánchez  es coordinadora local.

Loading...
Revisa el siguiente artículo