Marcha Verde prepara acciones de “impacto” para enero del 2018

Por Metro RD
Fuente externa
Marcha Verde prepara acciones de “impacto” para enero del 2018

Las asambleas verdes de Santiago y las principales provincias del Cibao desarrollaron ayer foros simultáneos de discusión con el objetivo de contribuir a la construcción del Programa Verde por el Fin de la Impunidad y definir la ruta de lucha a partir de enero del 2018.

En un comunicado el movimiento manifestó que a la convocatoria acudieron organizaciones campesinas, trabajadores, empresarios, estudiantes, amas de casa, gremios profesionales, grupos medioambientales entre otros.

Para el 22 de enero, los representantes de la Marcha Verde en los municipios de la provincia Santiago y en toda la región Norte manifestaron que se preparan para conmemorar con contundencia el primer aniversario de su primera manifestación pública anunciando el carácter no partidista del movimiento social.

“Gracias al trabajo de miles de hombres y mujeres de corazón verde de todas las provincias y de la diáspora hoy somos una fuerza social organizada y decidida a combatir a la delincuencia política hasta las últimas consecuencias. Se equivocan los aliados de la impunidad que han intentado distraernos”, enfatizó Marcha Verde desde la Ciudad Corazón.

Unos de los puntos señalados por el colectivo fue que está conversando y haciendo articulaciones con representaciones de todas las fuerzas vivas del país con el interés de usar todos los recursos necesarios para evitar que el caso Odebrecht se quede impune.

Loading...
Revisa el siguiente artículo