Morrison pide mostrar visión a Marcha Verde

¿Buscará alianza? Plantea que el movimiento tiene acciones buenas, pero dispersas y que quieren ser parte de esa solución.

Por Ivelisse Rosario

Milton Morrison, presidente de País Posible, pidió ayer al Movimiento Marcha Verde, el cual ha manifestado en muchas ocasiones que es un movimiento sin bandera política, que para las elecciones del 2020 tome acciones políticas y le sea facilitado un encuentro con sus dirigentes. “Quiero hacer un llamado a la marcha verde, que tome una acción política de cara al año 2020”, exclamó.

Morrison Milton Morrison

Morrison, al presentar ante la prensa su propuesta “Estado Honesto”, dijo que es un compendio realizado sobre la base en que aspiran a tener una República Dominicana donde la transparencia sea una bandera.

En ese sentido, y aparentemente en busca de una alianza estratégica con el movimiento Marcha Verde, que hasta el momento no ha dicho si aspira a ser un partido político o si su fin aparte de hacer presión contra la corrupción es llegar a la presidencia, el presidente de País Posible elogió el recorrido del grupo al decir que es “un movimiento ciudadano que ha generado la presión social necesaria para tener una República Dominicana más transparente y, sobre todo, vincula al tema del fin de la impunidad”.

De igual forma resaltó las acciones que está tomando Marcha Verde de una manera muy generalizada, por los que les solicitó, “que nos reciban para decirles cuál es nuestra visión para garantizar el fin de la impunidad y un estado honesto en el país”.

Pidió que tras ese encuentro pueda manifestar a todos los seguidores del movimiento su visión política y estrategias.

“Queremos nosotros decirles a todos esos dominicanos que han apoyado esa manifestación cuál es nuestra visión y compartirla”, aseguró el aspirante a la presidencia del país.

“Clama por una unión”

“Creo que con la inteligencia colectiva podemos obtener mejores resultados”, aseguró Morrison.
En el llamado de encuentro con el movimiento, Milton Morrison, también calificó las acciones de Marcha Verde de dispersas.

“Hacemos un llamado a la Marcha Verde que creo tienen acciones muy buenas pero entendemos algo dispersas, queremos ser parte de esta solución y tenemos acciones muy concretas”.

Su percepción frente a caorrupción

En sus declaraciones el político explicó que hoy en día, para exigir el fin de la impunidad y la corrupción, la sociedad se ha apoderado de unos niveles muy alto que “nos satisfacen”.

“Las encuestas dicen que ya hoy en día el tema de la corrupción representa uno de los principales temas que la sociedad le está prestando atención y es principalmente  lo que ha sido la Marcha Verde”, aseguró Morrison, quien en sus declaraciones dejó claro que busca una alianza con el movimiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo