Fundación Amigos de Robert Blaze agasaja adultos mayores de Invivienda

Por Metro RD
Fundación Amigos de Robert Blaze agasaja adultos mayores de Invivienda

La Fundación Amigos de Robert Blaze agasajó a más de 100 adultos mayores de Invivienda y sectores aledaños del municipio Santo Domingo Este, en ocasión de las festividades navideñas.

La Organización sin fines de lucro celebró su tradicional fiesta de navidad en el hogar Sociedad Dominicana de Ayuda al Envegeciente (SODAEN), en la que ofrecieron una cena y entregaron regalos a decenas de personas de la tercera edad, quienes pasaron un momento de mucha alegría.

La fiesta almuerzo fue organizado por la Fundación que es presidida por la licenciada Marianela De la Cruz, quien dijo que con el festejo se busca la integración de la familia al cuidado y atención del adulto mayor.

Los jóvenes de la organización, visitaron el local de SODAEN, en la que su presidenta Eusebia Rojas, recibió junto acompañada de varias personas de la tercera edad, en la que iniciaron invocando a Dios y enseguida continuaron con la participación del humorista.

La presidenta de la Fundación SODAEN, dio las gracias a la institución juvenil, así mismo a Marianela de la Cruz, su esposo Roberto “Papín” Ramírez, de quienes dijo siempre mantienen constante relación con los más adultos que se congregan allí y donde son atendidos bajo el más estricto cuidado.

Durante el encuentro fueron reconocidos los abuelitos que dieron inicio a este proyecto que hoy cuenta con un local alquilado el cual es pagado gracias al Consejo Nacional del Discapacitado.

En el marco de la fiesta navideña que ofreció fundación Amigos de Robert Blaze, muchos de los abuelitos bailaron y relataron diversas historias de su vida, las cuales resultaron muy jocosas.

En la actividad, organizada entre otros miembros de la institución juvenil, tales como Haydé Ramírez, Dianela Ramírez, Stalin Ramírez, María González, Oscar Vargas, Henry Figueroa, María Josefina Marte, Emely Fernández, Johanny de los Angeles, los envejecientes disfrutaron de la participación de música y de un almuerzo preparado por el equipo de trabajo de la fundación.

La Fundación Amigos de Robert Blaze, es una institución que fue fundada en honor a Roberto Johan Ramírez de la Cruz, un dirigente social y deportivo, hijo de Marianela de la Cruz y Roberto “Papin” Ramírez, el cual dedicó gran parte de su vida al desarrollo de labores sociales, quien falleció tras padecer de un Cáncer de Pulmón a sus 22 años de edad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo