Socios y directivos LLORENTE & CUENCA se reúnen en Santo Domingo

Más de 30 Socios y Directivos de las diferentes operaciones de LLORENTE & CUENCA a nivel global se dan cita en Santo Domingo, coincidiendo con el V aniversario de la Firma en República Dominicana

Por Metro RD
Socios y directivos LLORENTE & CUENCA se reúnen en Santo Domingo

Socios y directivos de LLORENTE & CUENCA la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, se dan cita en Santo Domingo desde este martes 9 de enero y hasta el viernes 12 para celebrar su Reunión Internacional Anual: “Comprometidos con el crecimiento”. 

El encuentro coincide con la celebración del quinto aniversario de las operaciones de la empresa en la República Dominicana, motivo que será festejado con un cóctel en la Residencia del Embajador de España al que han sido invitadas personalidades del mundo empresarial, político y de la cultura, entre otras.

Comprometidos con el crecimiento de la empresa y de sus clientes, socios, directores generales, líderes de las áreas de especialidad globales y los responsables financieros, de Talento y de la Dirección Corporativa expondrán los planes de negocio para este 2018. Asimismo, podrán conocer el estatus e intercambiar ideas sobre el Modelo de Organización, el Plan Estratégico y el Discurso Metodológico.

Sobre LLORENTE & CUENCA

LLORENTE & CUENCA es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Cuenta con 18 socios y cerca de 500 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla hispana y portuguesa.

En la actualidad, LLORENTE & CUENCA tiene oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, opera en Cuba y ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLORENTE & CUENCA entre las firmas de comunicación más importantes del mundo. Es la número 51 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2017 de PRWeek y ocupa el puesto 57 del Ranking Global 2017 elaborado por The Holmes Report.

Es la firma de comunicación más premiada en los mercados donde opera. En 2017, se alzó con ochenta y dos galardones, entre ellos, Consultoría de Comunicación del Año en América Latina en los Latin American Excellence Awards, y un Cannes Lions en el prestigioso festival publicitario francés, que proclamó a la Firma como la única agencia de comunicación en ganar un león.

En nuestro país inició sus operaciones a mediados de 2012. En estos cinco años se ha convertido en una referencia en el mercado, con un alto nivel de especialización y, siguiendo el exitoso modelo de la consultoría en América Latina, su equipo de consultores está integrado por expertos en las áreas de Comunicación Online, Financiera, Corporativa, Crisis, Marketing y Litigios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo