Fernández Mirabal pide al PLD vuelva a realizar encuentros cada lunes

Por Metro RD

Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró necesario que ese organismo de dirección partidaria retome sus reuniones ordinarias para abordar los temas de su agenda y darle salida a puntos pendientes como la posición de la organización en torno a los proyectos de Ley de Partidos y del Régimen Electoral.

El funcionario manifestó que es de suma importancia para la vida orgánica del PLD que el Comité Político retome lo acordado de reunirse los primeros lunes de cada mes por lo que hacerlo el 5 de febrero próximo (lunes), sería una gran decisión: “Creo que el lunes primero de febrero deberíamos reunirnos, luego de este período vacacional” expuso el ex vicepresidente de la República.

Precisó que cuando el Comité Político se reúne siempre llega conclusiones fructíferas de los temas, por eso su deseo de que no se dilaten más sus encuentros ordinarios y con esto definir el tema de la Ley de Partidos Políticos, que a su juicio no debe seguir en el aire.

Fernández Mirabal refirió que no reunirse genera comentario de si se quiere dar larga a algo, y crea la condición de que los interesados hagan interpretaciones, además de crear la incertidumbre de la duda de que va a pasar.

En sus declaracionesindicó que “el punto de la Ley de Partidos no debe seguir en el aire, debemos tomar una decisión. De una reunión del organismo estoy seguro que saldrán conclusiones importantes para el Partido y el país”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo