PLD inicia cronograma de trabajo para asuntos municipales

Por Metro RD

La Secretaría de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer que continúa con los encuentros puntuales y reuniones de dicho órgano de trabajo con miras a confeccionar el cronograma y plan de trabajo del año 2018.

Así se informó en una reunión en la Casa Nacional del PLD, donde  Ignacio Ditrén señaló que “no solo tener planificado de antemano nuestra actuación ante las elecciones de noviembre que tendrá la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) que incluye desde septiembre la elección de las regionales”.

De igual forma informó que se trazan los detalles en cuanto a la metodología para elegir las y los candidatos del PLD a diferentes puestos de las organizaciones municipales.

Aparte de Fedomu, el miembro del PLD citó a la Asociación Dominicana de Distrito Municipales, la Asociación Dominicana de Regidores y la Unión de Mujeres Municipalitas.

Destacó que también está contemplada la integración entre los miembros municipalistas y la Secretaría de la Mujer del partido, en lo que también se ha estado trabajando.

Reveló que en la agenda se mantienen dando seguimiento a la elección de los bufetes directivos del 16 de agosto, el día de los ayuntamientos que es el 24 de octubre, entre otras cosas.

Ignacio Ditrén adelantó que habrá encuentro ampliado para vincular a los alcaldes, regidores, directores de distritos, vocales y dirigentes municipalistas del PLD.

Loading...
Revisa el siguiente artículo