Abinader dice democracia de RD vive momento difícil

Por Metro RD

El dirigente político Luis Abinader afirmó que para construir el proyecto de nación que satisfaga las necesidades y aspiraciones del pueblo dominicano, es indispensable un compromiso de los dominicanos de buena voluntad con la herencia ejemplar del padre fundador de la República, Juan Pablo Duarte.

En un mensaje emitido con motivo de celebrarse hoy el 205 aniversario del nacimiento de Duarte, Abinader  afirmó que el avanzado proyecto de Constitución de Duarte, fundamentado en la soberanía nacional, un régimen de justicia y solidaridad, constituye un apropiado referente para solucionar buena parte de las dificultades que padece hoy el pueblo dominicano.

“Realidad”

Puntualizó que la democracia dominicana vive hoy un momento difícil en el que las instituciones que integran el Estado y definen el ordenamiento mismo de la vida democrática, han entrado en una seria crisis y deterioro.

“La vida transparente de Duarte, y su integridad y honestidad a toda prueba se constituyen una clara y fuerte guía para hacer frente a la impunidad y la corrupción que tanto daño hacen a nuestro país, exclamó el líder político.

Loading...
Revisa el siguiente artículo