Metrónomo: Armas y Reculada

Armas

Las ideas malas no tardan en mostrar su perfil negativo. Ese el caso de la medida que busca armar al personal educativo para defender a los alumnos de ataques repentinos.

Los críticos de todo el mundo advirtieron de la posibilidad que la decisión aumentara el riesgo de los alumnos. Los hechos no tardaron en confirmar la peor expectativa.

En California un profesor armado disparó accidentalmente. Lo peor es que el profesor pertenece a la reserva policial y estaba en una clase sobre manejo de armas.

El profesor apuntaba al techo cuando se se escapó el disparo. La bala impactó en el techo provocando desprendimiento del cielo raso. La herida es leve, pero es suficiente para mostrar lo improcedente del manejo de Armas en una escuela.

Reculada

El abogado del recurso en contra de la reelección dijo que nadie le llamó para introducirlo, pero afirmó después que sí recibió llamadas para desistir. La débil convicción queda patente con tan rápido desistimiento. Una reculada tan espectacularmente veloz solo se produce ante poderosos estímulos.

La pertenencía del susodicho abogado al grupo de reformistas disidentes indica la procedencia de la llamada.

El extemporáneo recurso le mató el gallo en la funda a los promotores del continuismo presidencial.