Metrónomo: Difícil y Regreso

Difícil

Reinaldo se atrevió a saltar la pared de la candidatura. El hecho no sorprende, porque es gesto repetido; se recuerda que en el catorce ya lo intentó sin éxito de público ni de circunstancias.

La popularidad de Danilo tornó inviable el proyecto.

No se puede asegurar, aunque las circunstancias son distintas, que no estemos ante la misma situación. El presente Medina anima a los aspirantes para que salgan primero, para convencerles con los hechos de la imposibilidad del triunfo.

Así puede surgir al final como el hombre indispensable. El problema de la táctica es que la popularidad del Presidente está en horas bajas.

El impedimento constitucional y el cansancio popular conspiran en contra de la hábil jugada, además se debe contar con el factor Leonel. Los aspirantes tendrán su oportunidad y dependerá de su trabajo ganarse el derecho a la ñoña. La tarea luce difícil.

Regreso

El secuestró estuvo raro y más raro aún el regreso sano y salvo. Este caso ha dejado más preguntas que respuestas desde el inicio. La exhorbitante cantidad pedida en rescate da mucho que pensar.

Nadie tiene a la mano semejante fortuna. El caso es que está de regreso y no sabemos si solo estaba de parranda.