Metrónomo: La tapadera y Prioridades

La tapadera

La llegada de Argenis Contreras puede convertirse en una nueva pesadilla para los interesados en la impunidad.

El hombre no parece dispuesto a cargar solo con el cadaver del abogado. Las declaraciones telefónicas apuntan a un desarrollo de los hechos diferente al conocido hasta ahora.

Las declaraciones producidas desde la ciudad de New York  apuntan a nuevos responsables. Los actores de reparto parece que pasarán a ser los principales. Ahora resulta que Argenis no disparó.

El principal sospechoso indica que participaron dos sicarios profesionales. La sociedad reclama que todo el lodo de este caso sea lavado por la accion responsable de una justicia que imponga consecuencias. La tapadera de siempre no puede funcionar.

Prioridades

El Teleférico hizo su primer recorrido. El nuevo sistema de transporte adorna los cielos de un recorrido con complicado paisaje social.

Los barrios que lo alimentarán de pasajeros tienen tantas carencias que no pueden celebrar completamente la obra.

La falta de agua, energía eléctrica y calles sin asfalto son un triste recordatorio de un mejor destino para invertir los tres mil millones de pesos que costó el nuevo transporte. Después que terminen los aplausos quedará el eterno problema de las prioridades.