Metrónomo: La duda y Detalles

Por Metro RD

La duda

La duda, que tiene categoría filosófica, aquí es condición indispensable para sobrevivir. Los tiempos que corren no están para creer.

Nada es lo que parece. El que se creía prófugo, resulta que nunca salió de su casa. Las autoridades dicen que buscan y la verdad es que se dedican a esconder. La sociedad en que vivimos es la de la simulación.

La historia de La Soga es tan sólo un botón de muestra. Varios jefes policiales pasaron por el cargo y nunca pudieron dar con su paradero. El hecho de que nunca abandonara su casa hace pensar de que gozaba de importante protección. Nadie está siendo investigado por el caso.

La justicia requiere a Quitinito y Argenis. Las autoridades dicen que los andan buscando. El pasado hace difícil que creamos.

Detalles

La buena intención y seriedad de Andrés Navarro, nadie la pone en duda. Las ejecutorias que lleva a cabo desde el Ministerio de Educación así lo confirman.  la sociedad completa tiene los dedos cruzados para que su plan pueda ser ejecutado sin inconvenientes.

Lo único que necesita es mucha salud, porque recursos le sobran. Alguien dijo que el diablo se escondía en los detalles. Esa es la razón de que deban cuidarse mucho más que las cosas grandes.

Los uniformes son un pequeño detalle en el complejo tema educativo. El cambio tan costoso y súbito podría convertirse en un problema.