Metrónomo: Tragedia y Erupción

Tragedia

El PRD vuelve a ser noticia. Por lo mismo de siempre, el desconocimiento de la institucionalidad democrática.

Los que apoyaron a Miguel Vargas en su autodestructivo combate en contra de Hipólito Mejía y Luis Abinader, ahora se quejan de la repetición del mismo método.

Aníbal García Duvergé, fiel colaborador en la anterior confrontación, ahora se siente amenazado por el posible cambio de estatutos, porque dice que Miguel pretende conseguir poderes dictatoriales. Ingenuo. Miguel, con su ayuda, hace mucho que posee poderes dictatoriales en el PRD. El partido blanco perdió toda razón de ser.

Las ideas, los líderes y la estructura nacional que lo sustentaban hace mucho se mudaron a otra casa. Ahí queda un cascaron vació para negociar con el mejor postor.

El monstruo que ayudaron a construir los devorará a todos ellos. El lógico final para una tragedia política.

Erupción

El pueblo venezolano está secuestrado por la abusiva voluntad de Maduro, la incapacidad de la oposición y la indiferencia de muchos países de América.

El deterioro político, económico y social es tan grande que no parece tener salida sensata. El pueblo está librado a su propia suerte.

Las cosas seguirán a la deriva hasta que no puedan más. Lo que veremos será una erupción de proporciones bíblicas. Pronto no tendrán nada que perder.