“Agroalimentaria 2017”: Arranca la feria para las exportaciones en RD

“Agroalimentaria 2017”: Arranca la feria para las exportaciones en RD
Por: Metro RD

Con más de 100 expositores y unos 193 compradores de 35 países arrancó la Feria Internacional de Alimento, Tabaco y Bebidas “Agroalimentaria 2017” que se está llevando a cabo del 18 al 20 de mayo en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino.

El encuentro comercial se considera la plataforma de negocios más importante del Caribe para exponer lo mejor de la oferta exportable del país y acceder a nuevos mercados impactando el aumento de las exportaciones.

Para Darlin Fulgencio, encargado de Logística de la empresa World Agromarketing, propietaria de la marca “Mamamia”, las expectativas son muy altas ya que la feria es una oportunidad de expandirse a nuevos mercados.

En esta sexta versión de Agroalimentaria se pretende alcanzar unas 3,000 reuniones de negocios entre compradores y exportadores, lo que podría generar ingresos proyectados cercanos a los 350 millones de dólares en exportaciones. El comité organizador de Agroalimentaria 2017 cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura y otros ministerios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo