¡Vaya! Asistentes virtuales

Gratis. La mayoría de los asistentes 2.0 vienen integrados con el software del celular y los otros también están libres de costos.

Publicidad

5 apps muy costosas

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes son un negocio importante en todo el mundo. Durante 2016, se realizaron millones de descargas de tiendas de aplicaciones móviles, generando ganancias de 89b dólares, según datos publicados por la compañía analítica App Annie. Aunque muchas de las aplicaciones en el mercado cuestan sólo unos pocos dólares, hay algunas con precios que superan los $ 1k. Metro destaca algunas de las aplicaciones más caras.

Sorpresas del Seúl motor Show 2017

El Seúl Motor Show realizado en Corea del Sur reunió a 27 marcas que presentaron lo último en tecnología y nuevos modelos. Visitamos el evento que se realizó en Centro Internacional de Exhibiciones de Corea localizado en Goyang cada dos años y les mostramos los vehículos que sorprendieron, ya fuera por su diseño, tecnología o por sus features. Un total de 243 automóviles se mostraron en el evento que se llevó a cabo hasta ayer.